Con gol de Ibrahimovic, el conjunto de París venció por 1-0 a Toulouse, y le sacó 23 puntos de ventaja a Angers, su escolta. Sin embargo, a los 18 minutos de la primera etapa, Pastore salió lesionado.
A poco más de la mitad del campeonato francés, París Saint Germain se encamina directamente al título. En el marco de la vigesimoprimera jornada de la Ligue 1, el conjunto dirigido por Laurent Blanc visitó a Toulouse, uno de los peores del certamen.
Si bien a priori parecía un partido accesible, a PSG le costó más de lo debido. Claro, en las situaciones difíciles marcan la diferencia jugadores como Zlatan Ibrahimovic, quien en la segunda parte, apareció por el segundo palo y de cabeza marcó el único gol del partido, sellando el triunfo por 1-0.
Sin embargo, el festejo no fue del todo completo, ya que Javier Pastore salió lesionado a los 18 minutos de la primera parte y encendió la alarma en el equipo parisino. Obviamente, el volante ofensivo podría ser baja para los próximos duelos de Eliminatorias sudamericanas, que se disputarán en marzo.
Con esta victoria, París Saint Germain alcanzó las 57 unidades, le sacó 23 de ventaja a Angers, su escolta y, al parecer, nadie puede detener su marcha al título.
+ Las formaciones del partido: