Gallardo mueve el equipo para debutar en Copa Libertadores.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

TyC Sports: Gallardo tiene lista una sorpresa como titular en la Copa Libertadores

El canal TyC Sports reveló que esta noche, en el debut de River en la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima, el flamante refuerzo Fabrizio Angileri irá de titular.

Bolavip

Gallardo mueve el equipo para debutar en Copa Libertadores.

Gallardo mueve el equipo para debutar en Copa Libertadores.

River defiende por primera vez su título de campeón de América en Perú, ante Alianza Lima por la primera fecha de la fase de grupos de la edición 2019 de la Copa Libertadores.

El Millonario juega este encuentro en medio de una larga seguidilla que encara en la Superliga Argentina, buscando entrar en los puestos de clasificación a este mismo certamen en 2020.

Por este motivo, Marcelo Gallardo mueve de manera constante el tablero para que sus jugadores no se saturen, y según informó TyC Sports, ya tiene preparada la sorpresa de esta noche.

Pondrá de titular a Fabrizio Angileri, el flamante refuerzo del equipo tras la lesión de Milton Casco que lo dejará fuera de las canchas por un largo rato.

No suele ser el estilo del Muñeco poner tan rápido en cancha a las nuevas incorporaciones, pero el momento específico lo lleva a eso. ¡Mucha suerte!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail