Se viene un mercado de pases movido para un River que necesita un pequeño recambio para seguir en la cima del fútbol mundial.

El equipo de Marcelo Gallardo entiende que en las próximas horas podría desprenderse de Jonatan Maidana, uno de los más grandes ídolos contemporáneos del club, ya que partiría al Toluca de México.

Si bien parece no tener urgencias en ese sector del campo de juego, en TyC Sports revelaron que un lateral izquierdo fue ofrecido al Millonario.

Se trata de Juan Sánchez Miño, carrilero de Independiente, quien salió de las inferiores de Boca y busca su salida del Rojo tras no tener garantizada su titularidad.

"Su representante lo ofreció a River. En el Millonario no quieren avanzar porque no buscan a nadie en el puesto. Me tiraron ese nombre, es uno de los ofrecidos en carpeta. Sanchez Miño necesita un cambio de aire, es del gusto de Gallardo, pero en este caso parece que necesitan otra característica de futbolista", contó Juan Cortese al aire de TycSports Verano. ¿Mete el batacazo?