La realidad superó todo tipo de expectativas. A 72 horas de confirmarse la realización del tercer combate entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier, la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó que el evento contará con una importante cantidad de aficionados.

De hecho, el presidente de la compañía, Dana White, confirmó que en cuestión de segundos se vendieron los 20,800 boletos disponibles para el evento UFC 264, que se desarrollará el sábado 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, siendo el primer evento con tamaña cantidad de aficionados en época de pandemia.

De esta manera, una trilogía de las más emocionantes que hemos visto dentro de la UFC, y que definirá la estadística entre McGregor y Poirier, que registran un triunfo cada uno, tendrá un épico final, en lo que ya se postula para ser el mejor combate del 2021.

McGregor vs. Poirier 3 con boletos agotados
 

La primera vez que se vieron las caras fue el 27 de septiembre del 2014, en el marco del evento UFC 178, en Las Vegas, en el mismo escenario donde se escenificará la batalla final, en esa ocasión la victoria fue para el irlandés por knockout técnico en el primer asalto.

El segundo combate entre ambos se produjo a comienzos del presente año, el 27 de enero, en el evento UFC 257, desarrollado en el Etihad Arena en Emiratos Árabes Unidos, donde la victoria fue para Poirier, también por TKO en el segundo asalto. 

Recordemos que mientras el estadounidense sólo ha ganado un título en su carrera en la empresa, el cinturón Interino de Peso Ligero; McGregor es de los más exitosos de todos los tiempos, siendo campeón en Peso Pluma y Peso Ligero, además de ser el primero en la historia en ser campeón de dos divisiones simultáneamente.