Todos esperaban con ansias la emocionante cartelera de la UFC 261 que prometía combates increíbles. Por supuesto, el que se llevó todos los reflectores fue el segundo choque entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, el cual terminó muy rápido.

El nigeriano hizo gala, nuevamente, de sus golpes letales sin dejar opción alguna al cubano sobre el octágono, quien se despidió rápido en el combate tras recibir un derechazo fulminante en la quijada que lo envió directo a la lona, decretando el triunfo y el mantenimiento del cinturón en peso welter para Usman.

Aunque, aparte de esta pelea, los reflectores también se movieron hacia Dana White, presidente de la UFC, quien emitió un tweet polémico ante la gravísima lesión de Chris Weidman ante Uriah Hall luego de una patada fallida que terminó en fractura.

El polémica tweet de Dana White sobre Chris Weidman

Quizá Dana White quisp enviar un dato, pero terminó generando enfado sobre los fanáticos de la UFC tras afirmar que Uriah Hall fue "el primer luchador en la historia de la UFC en ganar sin haber lanzado ni un un solo golpe".

 

Por supuesto, el mensaje no cayó nada bien por el hecho de que el dato estadístico llegó en un momento delicado para el peleador Chris Weidman. Además, la frialdad de White se sintió rápidamente en redes, generando el enfado mencionado anteriormente.