arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dana White (Foto: Getty)

América UFC 261

El despiadado tweet de Dana White sobre Chris Weidman que encendió a la UFC

El presidente de la UFC retumbó las redes sociales con un tweet cruel y despiadado que encendió la ira en muchos aficionados del deporte.

Bolavip

Dana White (Foto: Getty)

Dana White (Foto: Getty)

Todos esperaban con ansias la emocionante cartelera de la UFC 261 que prometía combates increíbles. Por supuesto, el que se llevó todos los reflectores fue el segundo choque entre Kamaru Usman y Jorge Masvidal, el cual terminó muy rápido.

El nigeriano hizo gala, nuevamente, de sus golpes letales sin dejar opción alguna al cubano sobre el octágono, quien se despidió rápido en el combate tras recibir un derechazo fulminante en la quijada que lo envió directo a la lona, decretando el triunfo y el mantenimiento del cinturón en peso welter para Usman.

Aunque, aparte de esta pelea, los reflectores también se movieron hacia Dana White, presidente de la UFC, quien emitió un tweet polémico ante la gravísima lesión de Chris Weidman ante Uriah Hall luego de una patada fallida que terminó en fractura.

El polémica tweet de Dana White sobre Chris Weidman

Quizá Dana White quisp enviar un dato, pero terminó generando enfado sobre los fanáticos de la UFC tras afirmar que Uriah Hall fue "el primer luchador en la historia de la UFC en ganar sin haber lanzado ni un un solo golpe".

(Foto: @danawhite)

Por supuesto, el mensaje no cayó nada bien por el hecho de que el dato estadístico llegó en un momento delicado para el peleador Chris Weidman. Además, la frialdad de White se sintió rápidamente en redes, generando el enfado mencionado anteriormente.

Temas:

  • UFC
  • Dana White
  • UFC 261
  • Chris Weidman
  • Uriah Hall

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail