El entrenador del Osasuna, próximo rival del elenco catalán, dijo sobre el argentino que cuando está iluminado es un genio. Su equipo tiene once bajas para el miércoles.


Una parada brava tendrá el entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, este miércoles. Diezmado, su equipo enfrentará a Barcelona, que viene de vencer agonicamente al Real Madrid en el Santiago Bernabeú.

Al preguntarle por el plan para intentar parar mañana al argentino Lionel Messi en el Camp Nou, el DT fue irónico. "Ya dije que teníamos que tener un plan con Messi y me dijeron vamos a llevar esposas y pistola", manifestó Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio El Sadar.

El entrenador del Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, da instrucciones a sus jugadores.

El técnico serbio ha indicado que Messi es el jugador "número uno" y está "mostrando lo que es". Osasuna cuenta con 11 bajas, ya que aunque Javier Flaño recibió ayer el alta médica tras ocho meses lesionado, y el lateral navarro no viaja al no tener todavía el ritmo necesario, se ha sumado esta semana la lesión del central montenegrino Nikola Vujadinovic.

+ El Merengue que gritó el gol de Messi