Saprissa llega al estreno en el campeonato nacional con un invicto de 15 partidos en casa y el domingo deberán extender la racha ante Santos de Guápiles. Esa obligación y presión de siempre salir victorioso la reconoció el director técnico Víctor Quesada.

"La presión en Saprissa siempre existe", confesó el estratega morado en una conferencia de prensa, el viernes, previo al comienzo de la temporada 2018-2019 de la Liga tica.

Quesada afirmó que, luego de la preparación celebrada con una gira por Estados Unidos, "la ilusión es ganar el bicampeonato" y argumentó que para lograrlo "nuestra primera meta es obtener los tres puntos el domingo".

El director técnico de los morados aseguró que el partido ante Santos "no va a ser fácil, será un juego difícil y estamos preparados para eso". Saprissa realizó una extensa pretemporada, en la que se enfrentaron a Columbus Crew y Minnesota United de la MLS.

El Monstruo no pierde en casa desde el 12 de diciembre de 2017, cuando coincidencialmente los de Guápiles ganaron 2-1 y dejaron fuera a los morados de la final del torneo tico. Desde entonces, hila 15 encuentros sin caer en el estadio Saprissa.

"Tenemos un muy buen grupo", dijo el técnico Quesada acerca de su plantel, en el que afirmó cuenta con jugadores "de donde echar mano" para cumplir en la temporada.