Uno de los duelos estelares de la Semana 3 de la NFL lo protagonizaron Dallas Cowboys y Seattle Seahawks y en un espectáculo de puntos, que terminó con una victoria de los liderados por Russell Wilson por 38 puntos a 31, no todo fue bueno ya que una acción entre Trysten Hill y Chris Carson desató la polémica en la liga.   

Hill se libró de la marca de los tacles ofensivos y fue por el corredor de los Seahawks. Hasta ahí, todo normal, pero la polémica de la jugada estuvo en que el liniero defensivo se aferró a la pierna izquierda de Carson y en la caída empezó a doblar la extremidad del running back de Seattle.

 

¿Fue con intención o sin intención? Ese es el gran debate, pero Mike McCarthy, head coach salió en defensa de Hill a pesar que Carson tuvo que salir del juego en los primeros minutos del último cuarto. Aunque no tuvo una lesión de gravedad, en Seattle vieron mala intención en la tacleada del jugador de los Cowboys.

“No creo que esa fuera su intención. Solo creo que estaba tratando de envolver y enrollar. Créame, no hubo ninguna intención involucrada allí”, afirmó McCarthy a de TheAthletic.com.

 

 

Por el lado de Seattle Sehawks no cayó nada bien la lesión y a pesar que Tom Pelissero, insider de la NFL, informó que Chris Carson tuvo un esguince de rodilla, el head coach Pete Carroll fue claro y contundente “No sé qué va a pasar con eso, pero estoy enojado porque este tipo lo lastimó, desafortunadamente”.