Previamente se reveló que los Memphis Grizzlies están renuentes a discutir una compra de contrato con Andre Iguodala, a quie naún le deben 17.5 millones de dólares del acuerdo que firmó hace algunas temporadas.

El alero no disputará ni un solo minuto de juego con la franquicia mientras busca un nuevo hogar para llevar su talento. Sin embargo, en Memhpis no tienen ningún apuro por dejarlo ir a menos de lo que exigen.

De acuerdo con el reporte de Shams Charania de The Athletic, los Grizzlies están exigiendo un pick protegido de primera ronda en cualquier negocio por Iguodala, algo similar a lo que obtuvieron proveniente de los Golden State Warriors.

Asimismo, Charania confirmó que los Clippers, Nuggets, Mavericks y Rockets han preguntado a los Grizzlies acerca de la posibilidad de conseguir al ex MVP de las Finales en un traspaso cuanto antes.

En este sentido, los Lakers tendrán que modificar su accionar si realmente quieren quedarse con Iguodala como se rumora, pues las posibilidades de que llegue a la agencia libre tras comprar su contrato son cada vez más nulas.