Yadier Molina es sinónimo de referencia para la organización delos Cardenales de San Luis; equipo con el que ha pasado toda su carrera en MLB y además de eso, logrando una gran cantidad de objetivos importantes con el equipo, convirtiéndolo enuno de los mejores receptores de la historia de la franquicia y de la liga. A pesar de todo esto, puede que la relación entre ambas partes pueda desvincularse.
ver también
El nuevo plan de la MLB para disputar la temporada 2020
Según el mismo puertorriqueño ha confesadoa la reportera Marly Rivera de ESPN, que podría considerarla agencia libre en caso de no llegar a un acuerdo con los Cardenales de San Luis para jugar al menos las siguientes tres temporadas. Recordemos que Molina había firmado una extensión de contrato con los Cardenales que culmina al final de la temporada 2020.
En este caso, Molina , quien cumplirá38 añosen julio, declaró quequería jugar varios años más, pero solosi era con el uniforme de los Cardenales de San Luis . Expresandofirmemente que quería continuar explorando una extensión hasta 2022 con el equipo, pero que estaría abierto a buscar opciones con otros conjuntossi no se llegara a un acuerdo estable.
“Antes había dicho que si no era con San Luis, me iría a casa, que si no podíamos llegar a un acuerdo, me retiraría. Pero toda ésta situación con la pandemia ha cambiado absolutamente todo. En éstos momentos, pienso jugar al menos por otros dos años. Obviamente San Luis es mi primera opción, pero si no podemos llegar a un acuerdo, estoy dispuesto a probar la agencia libre. Antes de la pandemia estaba 50/50 seguro de que ésta sería mi última temporada, hoy sólo quiero jugar”.Afirmó el receptor Yadier Molina.
Encuesta¿Si fueses el dueño de los Cardenales, dejarías ir a Yadier Molina?
¿Si fueses el dueño de los Cardenales, dejarías ir a Yadier Molina?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Yadier tuvo su debut con los Cardenales en la temporada 2004, y desde entonces ha sido el titular indiscutido en la receptoría de San Luis, ganando en el proceso 9 Guantes de Oro, 9 nombramientos al Juego de Estrellas, dos Series Mundiales y registrando4 Guantes de Platino y un Bate de Plata. Número que hablan por su propia cuenta. Por ahora el futuro de Yadier es incierto así como también el comienzo de la MLB para esta temporada. Al transcurrir los días todo podrá cambiar, lo que sí es seguro, es que seguiremos disfrutando del receptor puertorriqueño en los terrenos de juego.