El costarricense Bryan Ruíz utilizará en el Santos de Brasil un número con el que supo brillar hace casi una década cuando en el Twente holandés comenzó a consolidarse en el fútbol europeo.

Cuando se confirmó el fichaje del ex-Sporting de Lisboa con el club brasileño, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, se especuló con la posibilidad de que recibiera el dorsal número 10, pero finalmente no será así.

Bryan Ruíz está listo para hacer su debut oficial con Santos este miércoles ante Ceará, en Fortaleza, en el partido anticipado de la jornada 20 del Brasileirao.

Quien utilizará la camiseta número 10 del Peixe seguirá siendo Gabriel Barbosa, quien tuvo un paso fugaz por el fútbol italiano y regresó al club en busca de recuperar su continuidad.

Santos disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente el próximo 21 de agosto, ya que el equipo argentino retrasó dicho encuentro por tener que disputar mañana mismo la Suruga Bank en Japón.