Un nombre, un apellido y un apodo que llenan de alegría a México y Latinoamérica: Sergio "Checo" Pérez, un piloto experimentado y talentoso que nos representa en la Fórmula 1 temporada tras temporada dando muesca de su habilidad detrás del volante.
La campaña 2020 del Gran Circo parecía algo imposible a mediados de marzo o abril. Sin embargo, la organización encontró la forma de disputarla a pesar del coronavirus, y el resultado fue una espectacular y dominadora trayectoria de Lewis Hamilton, de principio a fin, con aditivos extras que hicieron de la temporada una muy atractiva.
Entre esos aditivos funge "Checo", ¡y cómo no! si estuvo excepcional detrás del volante del Racing Point, venciendo a su compañero de equipo en múltiples ocasiones y sacando el máximo potencial posible del monoplaza competitivo que tuvo.
ver también
¿Tanto, Checo? Este es el patrimonio del piloto mexicano Sergio Pérez
Además, en 2020 nos regaló su primera victoria, la cual tardó mucho debido a las diferentes circunstancias que se presentaban en pista que impedían ver la bandera cuadros en primer lugar.
El final de infarto que nos regaló "Checo"
A pesar del gran talento que es, Racing Point (a llamarse Aston Martin en 2021) decidió contar con los servicios de Sebastian Vettel, todo un tetracampeón del mundo, enviando a "Checo" a una ircentidumbre sobre su futuro
.
El mexicano lo supo manejar muy bien, colocó las cartas sobre la mesa sabiendo lo que quería: un equipo competitivo para 2021 o nada. Todo esto rindió fruto para que Christian Horner y Helmut Marko levantaran el teléfono para decirle a "Checo" que será el compañero de Max Verstappen en Red Bull para 2021".
Encuesta¿Cómo le irá a Sergio Pérez en Red Bull?
¿Cómo le irá a Sergio Pérez en Red Bull?
YA VOTARON 0 PERSONAS