Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs se miden hoy, jueves 7 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Lakers esperan repetir su hazaña de año nuevo con LeBron James a la cabeza, mientras que los Spurs buscarán conseguir un segundo triunfo consecutivo luego de haber terminado con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Spurs no deberían representar un problema para Los Angeles Lakers, tanto los hombres de Gregg Popovich como los dirigidos por Frank Vogel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Lakers vs. Spurs?

Día: Jueves 7 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Staples Center, California

Los Angeles Lakers vs. San Antonio Spurs: historial

Enfrentados antes en 176 ocasiones por la fase regular, los Spurs confían en aumentar su ventaja en el historial ante unos Lakers que no son capaces de vencer desde 2018. Aquella vez, los de San Antonio derrotaron por 133-120 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Lakers vs. Spurs en USA?

El partido por la NBA entre Los Angeles Lakers San Antonio Spurs a disputarse el jueves 7 de enero en California será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Spectrum SportsNet y FOX Sports Southwest, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Los Angeles Lakers vs. San Antonio Spurs: predicciones

Como era de esperarse, Los Angeles Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este jueves cuando reciban a los Spurs en el Staples Center. Los Lakers tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de San Antonio no debería significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales también es bien visto en las casas de apuestas.