Los Angeles Rams y New England Patriots se ven las caras hoy, jueves 10 de diciembre, en el marco de la semana 14 de la NFL 2020. El equipo de Bill Belichick ha sido bastante inconsistente esta temporada, pero hasta ahora siguen a la caza de un lugar en los playoffs. Los Rams, por su parte, han sido uno de los más equilibrados y consistentes de la temporada. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Patriots no deberían representar un problema para los Rams, tanto los hombres de Bill Belichick como los dirigidos por Sean McVay prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan Rams vs. Patriots?

Día: Jueves 10 de diciembre
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 19:20 hs (México)
Lugar: Estadio SoFi, California

Los Angeles Rams vs. New England Patriots: cara a cara

Primeros en la NFC Oeste de la Conferencia Nacional, los Rams esperan lograr un triunfo este jueves ante unos Patriots que vienen de aplastar a los Chargers. El cuadro de Los Ángeles, por su parte, llega a esta encuentro tras vencer por 38-28 a los Cardinals, además de ostentar una racha de nueve victorias y apenas cuatro caídas.

¿Dónde ver en vivo el Rams vs. Patriots en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre Los Angeles Rams y New England Patriots a disputarse este jueves será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México.

 

 

Los Angeles Rams vs. New England Patriots: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Rams son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 44.5.

Resultado FanDuel
Handicap Rams -6.5
Game total o/u 44.5

* Cuotas a través de FanDuel