arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Cora volverá al banquillo del Fenway Park (Foto: Getty)

América MLB

¡Al detalle! Boston Red Sox reveló cuál será su cuerpo técnico para la temporada 2021

'Los Patirrojos' irán a por todas en la próxima campañan del mejor béisbol del mundo, en la cual intentarán levantar el trofeo de la Serie Mundial, nuevamente.

Bolavip

Alex Cora volverá al banquillo del Fenway Park (Foto: Getty)

Alex Cora volverá al banquillo del Fenway Park (Foto: Getty)

Desde ya los movimientos en la MLB se comienzan a dar para comenzar con todo la próxima temporada de Grandes Ligas, por ello, Boston Red Sox anunció cuál será el cuerpó técnico que encabezará al equipo en una nueva batalla por la gloria.

Primero que todo hay que destacar el regreso del mánager Alex Cora, quien estuvo suspendido durante la zafra 2019 a consecuencia del escándalo por robo de señas en donde se vieron involucrados Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, así que el boricua vuelve a estar a la cabeza.

Su coah de banca será Will Venable, es jardinero, encargado de ser la mano derecha del estratega puertorriqueño, mientras que un nombre conocido como el de Jason Varitek tendrá un rol como coach de tiempo completo, así que el reconocido ex careta también aportará su experiencia.

Venable fue coah de tercera base de Chicago Cubs en la temporada pasada. Varitek, por otro lado, estuvo entre la oficina y el campo siendo asistente especial y entrenador de catchers en 2012, por lo que Boston tendrá nombres que han tenido cierto recorrido en la Gran Carpa.

Kevin Walker ha sido designado como coach de bullpen, luego de tener un rol como coah asistente de pitcheo, mientras que Ramón Vázquez, anteriormente asumiendo la responsabilidad de coach de Grandes Ligas, ahora será coach e intérprete de control de calidad del equipo.

Finalmente, el coah de bateo será Tim Hyers, Peter Fatse hará lo propio como coah asistente de bateo, Dave Bush será el encargado de afinar los brazos en el bullpen, Tom Goodwin será coach de primera base, Carlos Febles ejecutará el mismo rol pero en tercera base y finalmente Kevin Walker será el coach de bullpen.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail