Durante las últimas semanas se ha especulado demasiado con respecto al futuro de George Springer, uno de los peloteros más codiciados en la agencia libre de cara a la temporada 2021 de MLB.

Springer es seguido de cerca por varias organizaciones, incluso, se habla de que el jardinero está considerando "seriamente" firmar con Toronto Blue Jays, aunque no se maneja nada oficial por el momento.

Sin embargo, según un reporte publicado por el reconocido periodista Jeff Passan, el ex Astros de Houston no seguirá estando en la mira de Chicago White Sox, por lo que poco a poco se reducen las opciones del toletero.

El futuro de George Springer

Se maneja la teoría de que la cantidad de dinero que habría que darle al campeón de la Serie Mundial en 2017 sería muy alta, siendo esto la principal razón por la cual la novena de Chicago se retira de la lucha para hacerse con los servicios del jugador.

Finalmente, Springer es uno de los jugadores más codiciados en estos momentos, y no es para menos, pues resulta muy seguro cuando está defendiendo en los jardines, al mimos tiempo en que su bate responde cuando más se le necesita. De hecho, en 2020 bateó para 265/.359/.540 con 14 batazos de vuelta completa en 51 partidos en los que vio acción.