Hace algunas semanas, Yadier Molina habló sobre su futuro en la MLB de cara a la temporada 2021, entre otras cosas. Allí, dejó muy claro que varias novenas estaban interesadas en hacerse con sus servicios.

"Yankees, Mets, Angels y Padres están interesados en mí", aseveró el careta, añadiendo que la prioridad era seguir en San Louis Cardinals, tanto de su parte como del equipo. Sin embargo, Washington Nationals se suma recientemente a esa lista.

El equipo capitalino buscará reforzar con un gran jugador la receptoría, luego de que un gigante como J.T. Realmuto se marchara y quedase como agente libre dejando una vacante importante en la batería de los 'Nats', según reportó Robert Murray en su cuenta oficial de Twitter.

El futuro de Yadier Molina

El boricua habló al respecto sobre si situación, comentando que no busca plasmar su firma sobre un contrato solamente basado en la cantidad de dinero, sino que más bien su objetivo es llegar a la Serie Mundial y ganar el anillo.

Además, considera que está en buenas condiciones físicas para seguir por al menos dos temporadas más exhibiendo su talento en los mejores diamantes del mundo.