La mega extensión de contrato entre Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo ha generado demasiado impacto en la NBA, incluso fuera de ella, pues estamos en presencia del contrato más alto en la historia del mejor baloncesto del mundo.

Tanto así, que Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay Packers, no pudo evitar reaccionar ante las cinco temporadas por las que renovó el jugador griego a cambio de $228.3 millones de dólares, a pesar de no tener nada que ver con el deporte de las alturas, por lo menos como jugador.

Sí, nada que ver como jugador pero si está relacionado a las oficinas de Milwauke Bucks, pues Rodgers funge como uno de los dueños del equipo ¿Qué tal? El jugador ha sabido invertir su dinero dentro de una franquicia con mucha proyección en la NBA.

La reacción de Aaron Rodgers

“Es un gran fichaje para nosotros. Estamos bastante extasiados, supongo que él también lo está, asumo. Esto es una conjetura, pero sé que estaba interesado en cuál iba a ser la rotación de la plantilla. Hizo algunos movimientos en la temporada baja, trajo algunos jugadores. Supongo que hasta ahora está contento con ellos", afirmó el quarterback.

Finalmente, con la firma de Giannis por media década, se espera que el equipo de Wisconsin rinda y proyecte un gran baloncesto dentro del tabloncillo, así como también más temprano que tarde debería luchar por ganar un anillo en Las Finales.