Los movimientos post-temporada NBA 2019-2020 continúan sucediendo uno tras otro. En esta oportunidad, Alex Len acordó con Toronto Raptors para disputar la zafra entrante en suelo canadiense, según reportó el periodista Shams Charania por medio de su cuenta oficial en Twitter.

De esta manera, Raptors reforzará su quinteto para afrontar de la mejor manera otra temporada en el mejor baloncesto del mundo, luego de las bajas significativas de Marc Gasol, quien pactó con Los Ángeles Lakers y Serge Ibaka.

Así, Toronto completó otro movimiento de reestructuración para organizar sus piezas tras concretar con el jugador ucraniano después de renovar a Chris Boucher y Aron Baynes.

Una temporada gris para Alex Len

Len protagonizó una temporada en donde pasó desapercibido al vestir la camiseta de Sacramento Kings, justamente luego de venir de un par de temporadas destacadas con Atlanta Hawks, por lo que el ucraniano espera rendir mucho mejor con su nuevo uniforme.

Finalmente, el movimiento de Len se suma a la lista extensa de contrataciones y grandes movimientos en la NBA, que registra varios nombres interesantes como la renovación de Donovan Mitchell con Utah Jazz, el fichaje de Solomon Hill con Atlanta Hawks y la continuidad de Markieff Morris con Los Ángeles Lakers.