Uno más que llega y ya tienen un equipazo. El plan en Los Angeles Lakers está más que claro: empezar una nueva dinastía en la NBA con refuerzos de lujo para que LeBron James y compañía vayan por el segundo título de manera consecutiva. Es un hecho que arriba un nuevo refuerzo.

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, los Lakers llegaron a un acuerdo por uno de los dos hombres grandes que querían para el equipo. Se trata del pívot español Marc Gasol, quien viene como agente libre y jugó la última temporada en los Toronto Raptors.

Si Shams lo dice, dalo por hecho. Será cuestión de horas o unos pocos días para que Los Angeles Lakers hagan oficial la llegada de Gasol para reemplazar la vacante que dejó la salida de Dwight Howard. Ahora sí, ¿quién podrá detener el equipazo que formó el equipo de LeBron?

Los Lakers no pierden ni un solo instante en el mercado de la NBA 2020 y con la inminente llegada de Marc Gasol sumarían un cuarto refuerzo estelar. A Montrezl Harrell, Wesley Matthews y Dennis Schroeder, se suma la experiencia de las doce temporadas del pívot español.

 

Estadísticas de Marc Gasol en la NBA 2020

En la temporada 2019-20, Marc Gasol promedió por juego 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias. El pívot español llega a Los Angeles con las credenciales de ser Jugador Defensivo del Año (2013) y tres veces All-Star (2012, 2015 y 2017); entre otros logros.