Llegó de Detroit Pistons hace semanas, pero no fue hasta el domingo de National Basketball Association (NBA) por la noche que Blake Griffin pudo debutar con su nueva camiseta y compañeros de lujo en el mejor baloncesto del mundo.
Griffin pudo hacer de las suyas en el cruce entre el quinteto neoyorquino y Washington Wizards, el cual terminó en victoria para los suyos, 113-06, sobre el tabloncillo del Barclays Center, haciendo gala con sus primeros puntos en la institución.
El ala-pívot tan solo facturó dos unidades y dos rebotes en sus primeros 15 minutos como todo un Net, iniciando un capítulo nuevo en su carrera de NBA, la cual promete estar cargada de títulos en Brooklyn, pues sencillamente el equipo mete un miedo enorme.
Blake Griffin (Foto: @BrooklynNets)
Los primeros puntos de Blake Griffin con Brooklyn Nets
No hubo mejor manera de estrenarse con Brooklyn Nets que con una clavada. Así es, Blake Griffin penetró desde la línea de tres, por todo el centro del tabloncillo para terminar volcando el canasto y quedar sujetado de él de manera épica.
BlAkE gRiFfIn DoEsNt DuNk AnYmOrE
De esta manera, los dirigidos por Steve Nash figuran más favoritos de lo que ya eran en la Conferencia Este, con una plantilla de ensueño que está para grandes cosas y proyecta a abrir un nuevo capítulo en la historia de este deporte.