La llegada de Blake Griffin a Brooklyn Nets le dio más profundidad al equipo que sencillamente quiere ser el nuevo rey de la National Basketball Association (NBA), pues con tantas adiciones el objetivo es claro: más que ser campeón, se trata de dominar por muchos años.

Sin embargo, desde su llegada no habíamos podido verlo junto a Kyrie Irving sobre el mismo tabloncillo, pues el base estaba de permiso por motivos personales, aunque en el lunes por la noche de NBA finalmente coincidieron para hacer de las suyas.

En la victoria sobre Minnesota Timberwolves, Irving se marchó con 27 unidades, tres asistencias y siete rebotes en 33 minutos de acción, mientras que Griffin hizo lo propio con cinco puntos, cinco, asistencias y seis rebotes en 19 minutos dentro de la cancha.

Blake Griffin (Foto: @BrooklynNets)

Blake Griffin (Foto: @BrooklynNets)

La primera combinación Irving-Griffin de la NBA

Atacando el canasto, Kyrie Irving se vio bloqueado por un jugador de Minnesota, encontrando rápidamente a Griffin para cederle el esférico, quien a su vez realizó un no-look pass a Tyler Johnson para que facturara el canasto por partida triple.

De esta manera, los dirigidos por Steve Nash arribaron a 32 victorias y 15 caídas en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo para continuar firmes en la segunda plaza de la Conferencia Este, por detrás de Philadelphia 76ers.