Con Kyrie Irving y Kevin Durant en sus filas, Brooklyn Nets sentía que no era suficiente para meter medio en la National Basketball Association (NBA). Por ello, salieron con todo al mercado y armaron un quinteto de terror que proyecta muchísimo en la presente temporada.

A los dos nombres mencionados anteriormente, se unió James Harden, nada más y nada menos. Allí, el equipo fue tomando más experiencia gracias al buen baloncesto de "La Barba", pero aún querían más y fueron por otro par de jugadores de renombre.

Blake Griffin y LaMarcus Aldrige. Tan solo imaginar un quinteto titular con estos cinco nombre pone a temblar a cualquier, es así y no se puede negar, aunque, el destino no deja que los de Nueva Yprk hagan de las suyas, todos juntos sobre el mismo tabloncillo.

Brooklyn Nets sigue sin juntar a sus cinco figuras

Poco después que llegó James Harden, se armó un "big 3" junto a Kyrie Irving y Kevin Durant, pero éste último se lesionó, rompiendo el trío de figuras que prometía aterrorizar a la NBA. Luego llegaron Blake Griffin y LaMarcus Aldrigde, pero las lesiones tampoco han dejado que se junte.

Para muestra un botón, el compromiso de los dirigidos por Steve Nash ante Philadelphia 76ers no estarán sobre la duela Durant, Griffin, Aldrige y Harden, es decir, cuatro de los cinco "súper atletas" que conformar el equipo neoyorquino.