Brooklyn Nets no tenía nada que jugarse en el último partido de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), aún así, salió con toda su poderosa plantilla para plantarse en frente de Cleveland Cavaliers y cerrar con broche de oro.

El quinteto neoyorquino finalizó la campaña 2021 en la segunda casilla de la Conferencia Este tras registrar foja de 48 victorias por 24 caídas, a tan solo un juego del primer lugar ocupado por Philadelphia 76ers. Ahora, deberá esperar el Play-In para conocer a su rival.

Sin embargo, en el cierre de la zafra regular protagonizaron una jugada colectiva que tranquilamente puede catalogarse como la mejor de toda la temporada, pues despertó la impresión de todos los presentes en el Barclays Center, incluso hasta en uno de los árbitros.

Blake Griffin (Foto: @BrooklynNets)

Blake Griffin (Foto: @BrooklynNets)

Griffin, Irving y Durant se juntaron en la mejor jugada del año

Cuando Cleveland Cavaliers intentó salvar un balón, Brooklyn Nets aprovechó para armar una grandísima jugada que empezó con un pase por detrás de la espalda y sin ver hacia las manos de Kyrie Irving, quien rápidamente le dio el esférico a Mike James.

Éste último, tomó el balón, lo rebotó una sola vez y lo dejó servido en bandeja de plata en el tablero para que Kevin Durant finalizara la jugada con una salvaje volcada que hizo levantar a todos de sus asientos, quedando nominada desde ya para la mejor jugada del año.