La Natonal Basketball Association (NBA) está finiquitando todos los detalles con respecto a los compromisos de exhibición que emocionan a todos los fanáticos de este deporte, pues las mejores estrellas se reúnen en un solo lugar para dar de qué hablar.

Obviamente estamos hablando del Juego de las Estrellas, el cual está pautado para el próximo 7 de marzo. Sin embargo, aún quedaba por definir la competencia de triples y el espectáculo de volcadas.

Ahora, en primera instancia, la lucha por saber quién es el mejor desde la línea de tres se efectuará previo al Juego de las Estrellas, mientras que la competencia de volcadas se llevará a cabo en el medio tiempo del All-Star Game.

Polémica por el Juego de las Estrellas

A pesar de que el All-Star Game es uno de los shows que más esperan los fanáticos y jugadores, estos últimos han estado en contra, o por lo menos muchas figuras a consecuencia de la situación actual que arropa a la NBA: El COVID-19.

Sin embargo, todo se realizará según lo acordado, incluso, los jugadores podrán llevar familiares y acompañantes de manera limitada, y por supuesto, todos deberán haber aprobado los test contra el coronavirus.