arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golden State Warriors (Foto: Getty)

América NBA

Golden State Warriors inicia entrenamientos con dos casos de COVID-19

El quinteto de San Francisco detectó dos casos positivos para el virus altamente contagioso que azota a la humanidad en estos momentos.

Bolavip

Golden State Warriors (Foto: Getty)

Golden State Warriors (Foto: Getty)

Los equipos de la NBA se alistan para afrontar con todo la temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo, la cual comenzará el próximo 22 de diciembre, abriendo el camino para buscar un nuevo campeón.

Sin embargo, para Golden State Warriors las cosas no empezaron con el pie derecho, pues se confirmó que dos jugadores de la plantilla dieron positivo a las pruebas realizadas para detectar contagios por COVID-19.

La información fue revelada por Bob Myers, presidente de la organización, al medio The Athletic, obligando al equipo a postergar los entrenamientos de manera individual y reagendar las prácticas en grupo para la semana entrante.

COVID-19 y NBA

Golden State deberá seguir con los protocolos establecidos por la organización para cuando sucedan eventos como este, en el cual se establece el aislamiento obligatorio de cualquier persona que integre el equipo, bien sea jugador, cuerpo técnico o staff.

Además, deberá permanecer así por un lapso de 10 días luego de arrojar negativo, entrenar de manera individual por dos días para posteriormente unirse al resto del grupo y desarrollar las prácticas con normalidad.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail