Shaquille O'Neal tiene unos cuantos años alejado de la National Basketball Association (NBA), obviamente su legado, talento y carisma no se puede olvidar tan fácil, pues cuando se trata de una estrella de semejante envergadura, resulta un pecado no recordarlo.

Sin embargo, parece que el paso por los mejores tabloncillos del mundo no estuvo suficientemente cargado de adrenalina, pues recientemente se subió a un ring para luchar en parejas, generando múltiples sensaciones en redes sociales.

Shaq aceptó la oferta de pelea y se enfrentó se enfrentó en el cuadrilátero a Cody Rhodes y Red Velvet, pero no estuvo solo, dado que Jade Cargill lo acompañó en esta experiencia totalmente nueva para el ex-NBA.

La reacción de Dwyane Wade sobre la pelea de Shaquille O'Neal

 

Ahora, la pelea estuvo genial, entretenida y divertida a pesar de los golpes que se llevó O'Neal. Justamente, uno de ellos fue una arremetida que terminó fuera del cuadrilátero y sobre una mesa, la cual cedió y se rompió en pedazos.

Ante esta escena, Dwyane Wade no perdió la oportunidad para burlarse de su ex compañero de equipo por medio de su cuenta en Twitter, generando demasiados comentarios hilarantes.