Facundo Campazzo brilla con luz propia en la campaña 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA) con la camiseta de Denver Nuggets, representando con todo el orgullo a la Argentina y la comunidad latinoamericana sobre los tabloncillos.

Al principio, "Facu" no recibía oportunidad por parte de su entrenador Michael Malone, quien le daba apenas escasos minutos por encuentro. Sin embargo, poco a poco se fue ganando la confianza y cada vez registra más tiempo sobre en el Pepsi Center y fuera de él.

Su talento no ha pasado desapercibido por parte de la NBA, quien recientemente le otorgó una reconocida distinción al argentino tra ser nombrado en el top 20 de jugadores del Rising Star 2020-2021.

El reconocimiento hacia Facundo Campazzo

La distinción recibida por Facundo Campazzo se convirtió en la octava que es otorgada a un jugador latinoamericano, mientras que para Argentina es el cuarto en adjudicarse dicho reconocimiento en el mejor baloncesto del mundo.

Finalmente, en el apartado colectivo para "Facu" , el quinteto de Colorado séptimo en la Conferencia Oeste con foja de 20 triunfos por 15 caídas, mostrando serias aspiraciones de colarse en los playoffs.