El próximo domingo 7 de marzo se disputará el All-Star Game de la National Basketball Association (NBA) en Atlanta, Georgia, cuando el Team LeBron se vea las caras ante el Team Durant sobre el tabloncillo del State Farm Arena.

Sin duda alguna, será un duelo épico, pues ambos quintetos tiene cualquier cantidad de talento para elegir, por lo que la batalla será atractiva, cerrada y con mucho lujo en la cancha mientras el balón dribla de canasta en canasta.

Justamente, una de las atracciones principales del compromiso será Joel Embiid, estrella de Philadelphia 76ers, quienes marchan líderes de la Conferencia Este de la NBA.

La generosa donación de Joel Embiid

Además de ser todo un honor estar elegido para el Juego de las Estrellas, los jugadores también recibirián $100.000 dólares ¿Nada mal, no? Sin embargo, Joel Embiid tiene un maravilloso plan para ese dinero que ingresará a su cuenta.

El ala-pívot donará esa bonificación a los más necesitados en Philadelphia, específicamente a las personas sin hogar con la finalidad de cubrir gastos para alimentación, medicinas, ropa, tratamiento del coronavirus y otras necesidades que requieran ser cubiertas.