Brooklyn Nets vivió una noche de terror el pasado domingo ante Washington Wizards en otra semana de NBA, luego de caer 149-146, en el Capital One Arena en una auténtica exhibición de ofensiva y poder descomunal.

Sin embargo, a pesar de que todos sabemos el temible corazón ofensivo que posee el quinteto neoyorquino, la defensa brilló por su ausencia tras permitir casi 150 puntos en el encuentro ante el último de la Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo.

Por ello, Kevin Durant se sinceró sobre la situación y comentó lo que piensa al respecto en este ámbito del juego, el cual ha quedado demostrado que resulta de extrema importancia, pues ¿De qué sirve tanto poder para atacar y la defensa es totalmente vulnerable?

Las palabras de Kevin Durant

"Tengo fe en nuestro equipo y compañeros, así que, comenzaremos a trabajar juntos en ambos lados del balón (ofensiva y defensiva)", afirmó Durant a la cadena YES.

Esta derrota ha fungido como un claro llamado de atención para fortalecer la defensa de cara a los próximos compromisos en la NBA, si de verdad los neoyorquinos quieren tener aspiraciones de llegar a Las Finales.