arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant (Foto: Getty)

América NBA

La reacción de Kevin Durant tras la escandalosa derrota ante Wizards

Durant fue totalmente honesto luego de caer ante los Wizards por un marcador ampliamente escandaloso.

Bolavip

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

Brooklyn Nets vivió una noche de terror el pasado domingo ante Washington Wizards en otra semana de NBA, luego de caer 149-146, en el Capital One Arena en una auténtica exhibición de ofensiva y poder descomunal.

Sin embargo, a pesar de que todos sabemos el temible corazón ofensivo que posee el quinteto neoyorquino, la defensa brilló por su ausencia tras permitir casi 150 puntos en el encuentro ante el último de la Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo.

Por ello, Kevin Durant se sinceró sobre la situación y comentó lo que piensa al respecto en este ámbito del juego, el cual ha quedado demostrado que resulta de extrema importancia, pues ¿De qué sirve tanto poder para atacar y la defensa es totalmente vulnerable?

Las palabras de Kevin Durant

"Tengo fe en nuestro equipo y compañeros, así que, comenzaremos a trabajar juntos en ambos lados del balón (ofensiva y defensiva)", afirmó Durant a la cadena YES.

Esta derrota ha fungido como un claro llamado de atención para fortalecer la defensa de cara a los próximos compromisos en la NBA, si de verdad los neoyorquinos quieren tener aspiraciones de llegar a Las Finales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail