Los súper Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving encontraron a su antídoto en el inicio de temporada: Washington Wizards. Los liderados por Bradley Beal y Russell Westbrook les han ganado en los dos juegos que se enfrentaron y en la segunda victoria hubo un final épico.

A los Nets les quitaron un triunfo que tenían asegurado porque a 10 segundos del final del juego contaban con una ventaja de cinco puntos y en contra de toda probabilidad, Washington logró dos canastas que encaminaron la victoria de antología. ¡Increíble!

Beal no lo pensó dos veces, llevó el balón y tiró un triple: adentro. Los Wizards se quedaron a dos puntos 144 a 146. El milagro estaba cerca y Joe Harris les dio una gran ayuda. El alero de Brooklyn cometió el gran error del juego porque intentó darle el balón a Durant, pero Washington robó la pelota y…

Russell Westbrook recibió el balón, se acomodó y ¡bang, bang, bang! Triplazo de la estrella de los Wizards y el partido se puso 147 a 146 en contra de Brooklyn Nets. Lo imposible se hizo posible y en menos de diez segundos Washington logró remontar el juego.

El final del juego Brooklyn Nets y Washington Wizards

Con un punto de ventaja y 4.3 segundos en el reloj, los Nets intentaron ganar el juego con una última posesión que terminó en falta a Bradley Beal tras capturar el rebote. Dos puntos más y victoria final de Washington Wizards por 149 a 146 puntos. En Brooklyn se preocupan porque Westbrook y compañía encontraron el antídoto al súper ‘Big-Three’ de la NBA.