Brooklyn Nets parece que comenzó a encaminar la senda victoriosa luego de vencer a Indiana Pacers, 104-94, para dejar el registro en 15 triunfos por 12 caídas, aunque igual deben mejorar muchísimo durante el resto de la temporada 2020-2021 de la NBA.

Como era de esperarse, uno de los jugadores que destacó para el quinteto neoyorquino fue Kyrie Irving, quien dejó saldo de 35 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en 35 minutos de acción, aunque, también realizó un par de jugadas increíbles.

Si bien el base se deja querer por su gran habilidad para anotar, en esta oportunidad hizo de las suyas con dos asistencias que realmente paralizaron el tabloncillo del Barclays Center para poder pensar un instante lo que hizo, sobre todo cómo.

La primera jugada del jugador de 28 años fue sencilla, pero no por ello deja de llamar la atención, pues caminó con total calma mientras era asediado por la defensa rival, amagando sobre ir al canasto para terminar entregando el esférico.

La segunda jugada de Kyrie Irving fue la mejor

Ahora, la combinación que efectuó en esta acción fue de otro planeta, puesto que escondió el balón de manera exquisita para escapar de tres rivales, encarar hacia el canasto y servir el esférico a DeAndre Jordan para clavarla de manera salvaje.