La temporada de NBA no ha comenzado y desde ya ESPN se aventuró a decir cuáles son los jugadores más sobresaliente que veremos sobre los tabloncillos en la 2020-2021 que arrancará el próximo 22 de diciembre.

Nada más y nada menos que LeBron James y Anthony Davis, ambos de Los Ángeles Lakers, lideran la lista del prestigioso medio, seguidos muy de cerca por la estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.

Obviamente, que estos dos hombres del quinteto angelino estén a la cabeza de la lista no es ninguna locura, pues son claros favoritos para repetir el título. Sin embargo, las estadísticas no hablan en la cancha y habrá que ver quién se desenvuelve mejor.

La lista de ESPN

El resto de la lista lo conforman Luca Doncic, Kawhi Leonard, Kevin Durant, Damian Lillard, Stephen Curry, James Harden y Nikola Jokic, en ese orden respectivamente. Por otro lado, hay quienes no están de acuerdo con el ranking de la cadena televisiva, pero para gustos, los colores.

Finalmente, estos 10 jugadores deberán demostrar en la cancha por qué han sido colocados allí, aunque de seguro no deben extrañarse si otros se cuelan en el listado.