El pasado 28 de febrero, Luka Doncic cumplió apenas 22 años de edad, pero ya es todo un "rockstar" visitiendo la camiseta de Dallas Mavericks en la National Basketball Association (NBA) con su talento avasallante.

Dallas Mavericks tiene aspiraciones de avanzar a los playoffs, dado que actualmente registran foja de 16 victorias por la misma cantidad de derrotas para figurar novenos en la Conferencia Oeste, aunque, mientras tengan a Doncic siempre tendrán oportunidades.

Con 22 vueltas al sol y un futuro prometedor, el esloveno se proyecta como la próxima mega estrella del mejor baloncesto del mundo, pues los números respaldan tal afirmación para Luka.

Los números de Luka Doncic

Como bien mencionamos anteriormente, Luka Doncic está labrando un camino hacia el estrellato, tal cual como lo hizo un tal LeBron James en su momento ¿Será el base el próximo jugador de renombre en este deporte?

Luka Doncic es el segundo jugador en la historia de la NBA en dejar sobre los libros estadísticos 4.000 puntos, 1.000 rebotes y 1.000 asistencias antes de cumplir 22 años ¿Quién fue el primero? Sencillo, LeBron James.