La pretemporada 2020-2021 de la NBA no ha tenido desperdicio alguno desde que arrancó, pues hemos visto varios hechos que han dado mucho de qué hablar en los últimos días, tanto dentro como fuera de los mejores tabloncillos de baloncesto.

Por ejemplo, los primeros puntos de Chris Paul con Phoenix Suns o la cruel reacción en redes sociales por la gordura de James Harden. Sin embargo, en esta oportunidad el turno es de Stephen Curry, jugador estrella de Golden State Warriors.

Curry realizó una finta de ensueño en el partido ante Sacramento Kings para hacer que su rival sencillamente continuase de largo a sentarse directamente en el banquillo, mientra quedó con el camino libre para facturar una anotación de tres puntos con el mejor estilo posible.

 

Stephen Curry y Golden State Warriors

El base figura de 'Los Guerreros' será sin duda alguna una pieza clave en el funcionamiento táctico del equipo, pero habrá que ver si servirá para ser realmente competitivos en la venidera campaña de baloncesto que está por comenzar.

Sobre todo porque muy pocas personas, críticos, periodistas e incluso algunos fanáticos están convencidos de que Golden State no tiene su nombre inscrito en la lista de protagonistas para intentar llegar a Las Finales.