Washington venció a Philadelphia para descontar en la serie de Playoffs de la NBA y ponerse 1-3. Embiid salió con una molestia en la rodilla y no volvió a ingresar, pero uno de los protagonistas fue, una vez más, un fan que intentó ingresar a la cancha...

¿Qué está pasando con los fans en la NBA? En los últimos días hemos visto a un hincha tirarle palomitas de maíz a Westbrook, uno escupiéndole a Trae Young y otro tirándole una botella a la cabeza a Kyrie Irving, la cual no le pegó de casualidad. 

A falta de tres minutos para que finalice el cuarto, Raul Neto, base del equipo de la capital, llevaba la pelota cuando el encuentro fue detenido porque un intruso había irrumpido en la cancha, algo que rara vez sucede en los partidos de la NBA. 

El intento fallido del fanático en Wizards vs. 76ers

El fan intentó entrar a la cancha, e incluso lo logró, pero solo por unos instantes pues uno de los agentes de seguridad del estadio salió disparado de atrás y le metió un tackle digno de jugador de NFL. Luego de pelear por unos segundos en el piso, el guardia de seguridad sacó al fan del estadio, mientras la hinchada de Washington lo abucheaba por su acto. 

Según infrormó Chris Haynes, periodista de Yahoo! Sports, el hincha será expulsado de la Capital One Arena por intentar entrar a la cancha, y la franquicia de los Wizards presentará argos con la policía de Washington, que todavía no han sido confirmados. 

Historia en desarrollo