En la victoria de Philadelphia 76ers sobre Washington Wizards, 120-95, Russell Westbrook vivió un momento desagradable cuando abandonaba el recinto a consecuencia de una lesión, pues sufrió una agresión por parte de un fanático rival.

Sí, una persona nada ética arrojó palomitas de maíz al base del quinteto capitalino, encendiendo la ira en el jugador, quien intentó resolver el asunto por medio de la violencia, pero el staff de seguridad de las instalaciones evitaron tal acontecimiento.

Por ello, LeBron James pidió que se hiciera justicia para su compañero por medio de la identificación del individuo que agredió a Westbrook, y al parecer lo escucharon, dado que recientemente el quinteto de Pensilvania publicó un comunicado con respecto a esta situación.

Las sanciones de Philadelphia 76ers al agresor de Russell Westbrook

Philadelphia 76ers informó por medio de su cuenta oficial en Twitter que la persona que arrojó palomitas de maíz a Russell Westbrook está plenamente identificada, procediendo a sancionarlo de manera severa a consecuencia de sus actos irresponsables.

"Luego de una inverstigación sobre el incidente que ocurrió en el juego de anoche, hemos determinado que la membresía de la persona involucrada será revocada con efecto inmediato. En adición, será baneado de todos los eventos que se desarrollen en el Wells Fargo Center por tiempo indefinido", apuntó parte del comunicado.

"...Nos disculpamos con Russell Westbrook y Washington Wizards por ser objeto de este tipo de conducta inaceptable e irrespetuosa. No hay cabida para ello en nuestro recinto deportivo", finalizó.