Finalmente este miércoles por la noche se conoció que De'Andre Hunter se pierde lo que resta de los NBA Playoffs 2021 debido a una lesión. Los Atlanta Hawks confirmaron que el jugador sufre una pequeña rotura de meniscos en la rodilla derecha, razón por la que tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Después de haber participado en los primeros cinco partidos de la postemporada en la serie que ganaron los Atlanta Hawks sobre los New York Knicks (4-1), De'Andre Hunter se perdió los primeros dos compromisos ante los Philadelphia 76ers luego de haberse lastimado la rodilla derecha antes del Juego 1.

El jugador de 23 años, que viajará en los próximos días a Los Ángeles donde será operado el próximo jueves por el doctor Neal ElAttrache, de acuerdo con un reporte de ESPN, dejó un promedio de 10.8 puntos por partido y cuatro rebotes en la serie de primera ronda ante el quinteto de la Gran Manzana. 

Los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers se encuentran igualados a una victoria por lado en las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Ambos equipos se enfrentan este viernes por la noche en el Juego 3 y posteriormente se verán las caras de nuevo el lunes en la continuación al mejor de siete juegos.

Molestias recurrentes

De'Andre Hunter queda fuera de acción por una lesión de meniscos en la rodilla derecha. Este situación no es nueva para el jugador de 23 años, quien esta temporada de la NBA se perdió con los Atlanta Hawks un total de 24 encuentros en la ronda regular debido a lesiones en la misma rodilla. 

A pesar de ausentarse ese tiempo, De'Andre Hunter dejó un promedio de 15 puntos por partido, con 48.4% en tiros de campo, 4.8 rebotes y 1.9 asistencias en 23 encuentros jugados. Se convirtió en una pieza de valía en el aspecto defensivo para el equipo que dirige el entrenador, Nate McMillan.