En un partido épico, Atlanta se lleva la ventaja. Los Hawks vencen a los 76ers por 109 a 106 en Wells Fargo Center para liderar la serie 3 a 2 en las semifinales de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA 2021El viernes se jugará el sexto partido en el State Farm Arena. 

Un partido tremendo, loco, salvaje e inexplicable. Atlanta hizo la heróica y ahora tiene el control de una serie en la que el claro favorito era Philadelphia. Los últimos dos juegos son la muestra de lo que los de Georgia pueden hacer cuando estan entre la espada y la pared. 

Para Philly, es una derrota que puede ser determinante para sus ánimos. Los errores y rendimientos que se vieron fueron decepcionantes para un equipo que terminó primero en su conferencia. Desde BolaVip te traemos las 3 claves para que el equipo de Nate McMillan se lleve la victoria.

Trae Young imparable

La noche de Young fue sencillamente estupenda. El base de Atlanta elevó su juego en el segundo tiempo cuando los Hawks estaban haciendo su remontada. Terminó con 39 puntos y 7 asistencias. Además, convirtió los tres tiros libres claves que le dieron la ventaja a su equipo. 

Philadelphia 76ers y un colpaso histórico

La segunda mitad de los Sixers fue algo catastrófico. Histórico en el mal sentido de la palabra. No metieron ningún tiro de campo después de la marca de los 6:24 del 4° cuarto y perdieron una ventaja que legó a ser de 26 puntos. Dicha ventaja perdida, es la tercera más grande en los últimos 25 años de los Playoffs. No bueno Philly, no bueno.

Joel Embiid, sin nafta al final

La noche de Embiid venía siendo magnífica. El primer tiempo lo terminó con 24 puntos y estaba destruyendo a Clint Capela. En la segunda mitad, se notó la molestia de su rodilla derecha, en la cual arrastre un desgarro. A pesar de ello, jugó igual pero estuvo muy solo. Terminó con 37 puntos, 13 rebotes y 4 tapones. El único jugador que también logró llegar a los dos dígitos fue Seth Curry con 36. El resto, menos de 10.