El partido fue peleado hasta el final, pero Washington finalmente prevaleció y se llevó su primera victoria en la serie ante Philadelphia por la primera ronda de los Playoffs de la NBA por 122 a 114. Ahora la ventaja de Philly es de 3 a 1. 

Washington se llevó el juego gracias a las actuaciones de sus principales jugadores, pero tambien por la lamentable lesión de Joel Embiid. Para los Wizards, Russell Westbrook, Bradley Beal y el japonés Rui Hachimura fueron las figuras. 

Russ terminó con un triple doble de 19 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias. Bradley Beal fue el máximo anotador con 27 puntos, además de 4 rebotes y 4 asistencias. Hachimura fue la grata sorpresa, que aportó 20 puntos y 13 rebotes con dos triples muy importantes en el cuarto final. 

La lesión de Embiid preocupa a los Sixers

Para Philadelphia, las alarmas sonaron desde el momento que Joel Embiid cayó al suelo en una acción ante Robin López. El pívot no volvió a ingresar luego del final del primer cuarto y los 76ers dicen que tiene un dolor en la rodilla derecha, pero mañana le harán más estudios para definir la gravedad del asunto. 

Ahora, la serie vuelve al Wells Fargo Center de Philly, donde el equipo dirigido por Doc Rivers intentará liquidar la cuestión, pero el futuro de la franquicia en estos Playoffs dependerá del estado del pívot camerunés. Mientras esperan, deberán igualar la intensidad de unos Wizards que buscarán remonatndo la historia.