Sin dudas la serie entre los Knicks y los Hawks ha sido mucho más picante y emocionante de lo que muchos esperaban. El duelo esta 3-1 a favor de Atlanta que hoy puede clasificar a las seminifinales de los Playoffs de la NBA si consigue una victoria. 

Con la temporada en juego, el equipo de New York deberá salir a ganar como sea en el Madison Square Garden. Y el ambiente es de nerviosísmo, algunos jugadores estan con poca paciencia y no dejan pasarle ni un error a los periodistas que hacen preguntas. 

Así sucedió hoy con R.J. Barrett, jugador de segundo año, que estaba en la conferencia de prensa respondiendo las dudas de los acreditados cuando se indignó ante uno de los reporteros que, con o sin la intención de ofenderlo, parafraseó una pregunta de manera desafortunada. 

La respuesta de RJ Barrett

Ante la pregunta del reportero, hecha de forma incorrecta, en donde le dice, si ellos no pueden salir de primera ronda ¿cómo verían la temporada en su totalidad?, Barrett, sin dudar ni un segundo, le responde de manera muy filosa lo siguiente: 

"¿Por qué tenes que ser tan negativo? No estamos pensando en eso. Vamos a ganar esta noche, no estoy pensando en eso, vamos hermano", declaró el joven de 20 años de manera contundente, que para terminar le dejó en claro lo que pensaba. "Pregunta estúpida".

Los Knicks sí se juegan su temporada, pero el jugador tiene razón en enojarse, y tiene la mentalidad correcta para encarar un partido de eliminación. El juego será a partir de las 7:30 pm ET y veremos qué tan ciertas fueron las declaraciones del ex compañero de Zion Williamson en Duke.