Atlanta Hawks tenía un camino forjado para vencer a Milwaukee Bucks en el Juego 3 de las Finales de Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, Khris Middleton se encargó de apagar esas ilusiones, aprovechando que Trae Young debió abandonar la cancha.

El base estrella del quinteto de Georgia pisó accidentalmente al árbitro del partido, doblando su tobillo mientras caía al suelo mostrando evidentes signos de dolor, preocupando a todos los presentes sobre el tabloncillo del State Farm Arena.

Desde que abandonó el partido, los fanáticos de los Hawks no dejan de preguntarse cómo estará "IceTrae" de cara al compromiso 4 ante los de Wisconsin, pero lamentablemente el panorama no pinta nada bien para el equipo revelación de la temporada 2020-2021.

El estado de Trae Young

Según informó Shams Chanaria (reconocido insider de NBA) por medio de su cuenta oficial en Twitter, Trae Young está en duda para el compromiso 4 de las Finales de Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo entre Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks.

"Trae Young tiene un hematoma en el hueso del pie derecho y es cuestionable para el Juego 4 contra Bucks, dicen los Hawks", escribió Chanaria, revelando el escenario del base luego de salir lesionado tras pisar al árbitro.