La temporada 2020-2021 de la NBA apenas va encaminada hacia su segundo mes de acción. Sin embargo, en ese periodo de tiempo Zach LaVine ha destacado por encima del resto, convirtiéndose en una referencia dentro del tabloncillo para Chicago Bulls.

Aunque, aún es muy temprano para saber si el escolta logrará mantener este ritmo hasta el final de la campaña regular, pero lo cierto es que su talento brilla cada vez que se coloca la camiseta del quinteto de Illinois, el cual registra seis triunfos por ocho caídas.

Por otro lado, individualmente la historia es otra, pues LaVine tiene un promedio de puntos por partidos de 27.4, dentro de los que se contabilizan siete encuentros anotando 30 puntos junto a aquel explosivo choque en donde facturó 45 unidades.

El secreto de Zach LaVine

"...Creo que he hecho un muy buen trabajo este año eligiendo mis lugares, entendiendo cuándo disparar y cuándo pasar. Creo que otros chicos también han comenzado a hacer eso. Así que ha sido divertido", apuntó el jugador a KC Johnson de NBC Sports.

Su talento es tan abrupto, que el veterano compañero de LaVine, Thaddeus Young, se rindió ante la capacidad del jugador, cuestionando si el equipo podrá ser capaz de acompañarlo en su ritmo ofensivo.

“Zach sabe ahora que va a hacer sus números. La pregunta es: ¿Puede involucrarnos y participar activamente en el juego para ayudarlo? porque ha estado haciendo un muy buen trabajo", señaló.