Con la reciente llegada de James Harden a Brooklyn Nets, el quinteto neoyorquino terminó por consolidar un equipo de ensueño que realmente tiene aspiraciones de llegar hasta Las Finales de la NBA y dar el golpe mortal ante Los Ángeles Lakers.

Sin embargo, no será nada sencillo, pues los angelinos tienen toda la experiencia acumula de dos temporadas con LeBron James que se puede traducir en un peligro letal para cualquier rival que intente hacer de las suyas ante el actual campeón del mejor baloncesto del mundo.

Todo esto gracias a la experiencia descrita con anterioridad sumada al hecho de la buena plantilla que logró consolidar los Lakers para la temporada 2020-2021. Ahora, no estaría nada mal la adición de un tercer jugador que pueda formar un big 3 junto a LeBron James y Anthony Davis ¡Sería estupendo!

El big 3 soñado

Por ello, en BolaVIP traemos tres candidatos que pueden sentarse en esta mesa junto a los grandescon la finalidad de competir ante los Nets como el equipo con el mejor trío de estrellas en una sola cancha.

Zach LaVine

Uno de los mejores jugadores de la Conferencia Este en estos momentos. Zach LaVine cuenta con un promedio de 28.3 puntos por encuentro ¡una locura! Además, vendría perfecto para Chicago Bulls desprenderse de él a cambio de dinero y talentos jovenes para restructurar el equipo.

CJ McCollum

Hacerse con los servicios de CJ McCollum sería en teoría sencillo, primero que todo porque resulta económico, siendo una figura ideal para facturar en el canasto y rotar el balón con rapidez y precisión, además de estar en su posición natural.

Bradley Beal

Washington Wizards tiene demasiada calidad con Bradley Beal para el poco equipo carente de competitividad que puede ofrecerle. Actualmente lidera el departamento de anotadores con 34.9 puntos por compromiso. Por otro lado, el único detalle es que los Lakers tendrían que tirar la casa por la ventana para tenerle, pero definitivamente vale la pena.