Cada vez que New Orleans Pelicans sale a los tabloncillos de la National Basketball Association (NBA), de seguro muchas personas se preguntan qué récord, marca o registro igualará/alcanzará Zion Williamson, pues realmente está encendido.

Justamente, ante en el compromiso disputado ante Dallas Mavericks sobre la arena del Smoothie King Center no fue la excepción, dado que el quinteto de Louisiana se llevó el triunfo 112-103, con una soberbia actuación del jugador de 20 años.

Williamson destruyó el tabloncillo con 38 puntos, seis asistencias y cinco rebotes en 35 minutos de partido, que además de servir para la victoria de los suyos, también representó la obtención de un gran registro antiguo cortesía de Michael Jordan y Scottie Pippen.

El récord de Zion Williamson

Esas 38 unidades ante los Mavericks sirvieron en demasía para acumular dos partidos en fila con 75 unidades, 10 rebotes, 10 asistencias y 70% de efectividad en tiros de campo, algo solamente conseguido en el mejor baloncesto del mundo por Jordan, Pippen, Shaquille O'Neal y Giannis Antetokounmpo (x2).

Estos números se fueron directamente al registro del ala-pívot, quien acumula hasta el momento 25.0 puntos, 6.8 rebotes y 3.0 asistencias por encuentro en las dos temporadas regulares que ha disputado con los Pelicans.