arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion Williamson (Foto: Getty)

América NBA

Zion Williamson consiguió registro histórico y único para New Orleans Pelicans

La joven estrella de New Orleans Pelicans alcanzó un registro histórico que nadie había logrado vistiendo esa camiseta en la NBA.

Bolavip

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson (Foto: Getty)

Zion Williamson es una de las figuras más importantes con las que cuenta New Orleans Pelicans en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), y en el jueves por la noche de baloncesto lo demostró.

El quinteto de Louisiana se midió ante Detroit Pistons, allí, el alero dejó marca de 32 unidades, cinco asistencias, seis rebotes y 14 tiros de campo acertados de 18 intentos en 31 minutos de acción sobre el tabloncillo del Smoothie King Center, además de un registro histórico para su equipo.

Estos números significaron que Williamson alcanzó su sexto partido con 30 puntos o más junto a un porcentaje de tiros de campo mayor al 70%, siendo el primer jugador en la historia de la franquicia en hacerlo.

El estatus de New Orleans Pelicans

A pesar de estos números increíbles de Zion Williamson, New Orleans Pelicans tiene récord negativo de 14 triunfos con 17 caídas para ubicarse en la posición 14 de la Conferencia Oeste de la NBA.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail