Los aficionados de los New England Patriots recibieron este miércoles la buena noticia de que podrán presenciar algunas de las sesiones de entrenamiento que llevará a cabo el equipo de cara a la venidera temporada de la National Football League que comienza el próximo 9 de septiembre.

La información la confirmó el propio equipo luego de revelar las fechas para los entrenamientos, de los cuales seis sesiones podrán contar con la presencia de aficionados. Los Patriots arrancarán su campo de entrenamientos el 28 de julio. A partir de ese miércoles, hasta el sábado 31 de julio podrán estar los fanáticos en el Gillete Stadium.

Luego, en las sesiones del 6 y el 10 de agosto, también podrán decir presente los aficionados del equipo. Los New England Patriots informaron que sólo podrán ingresar a estas sesiones los aficionados que cuenten con entradas para los partidos de la temporada que está por comenzar y los que vivan en Foxborough, donde se ubica el estadio.

Tendrán que cumplir con los protocolos

Las principales ligas deportivas en los Estados Unidos ya están recibiendo a los aficionados en los estadios y la NFL no es la excepción. El campeonato se prepara para volver a tener fanáticos en los estadios y para ello cuentan con un protocolo de seguridad contra el COVID-19 que tendrán que cumplir las personas que asistan a los entrenamientos de los New England Patriots.

Durante las sesiones de prácticas los jugadores tienen prohibido firmar autógrafos a los aficionados para evitar el acercamiento innecesario. Además, el uso de tapabocas es opcional para los aficionados en el estadio, sin embargo, los aficionados que no estén vacunados serán invitados a utilizarlos.