Dallas Cowboys entendió el valor real de Dak Prescott después de perderlo en medio de la temporada de la NFL, lo que significó la caída sin fin de la franquicia hasta el récord 6-10. Como era de esperar, los de Texas le ofrecieron al quarterback el contrato que siempre pidió y permanecerá allí a largo plazo. 

Después de una interminable discusión entre Dallas y Prescott, finalmente primó el sentido común y se le ofreció una renovación por 160 millones de dólares y cuatro años. “A través de todo este tiempo, nunca he tenido ninguna duda en mi mente que yo no estaría aquí. Yo controlo las cosas que controlo.  Soy un hombre que defiende la fe y vive de acuerdo con ella. Mucha gente dirá: 'Oye, jugaste e hiciste esto y lo otro cuando pudiste haber tomado eso', pero en este mundo obtienes todo lo que pones en él”, expresó en la conferencia de prensa del último miércoles.  

“Solo sé que desde soy un niño que se enamoró de este juego hasta donde estoy ahora, el amor ha crecido aún más. He invertido mucho en ello y tengo mucho más para dar. Habiendo dicho eso, nunca tuve ninguna duda de que no estaría aquí, que este trato no se haría y sería adecuado para los dos y sería adecuado para la organización y para todos los que participaron. Solo estoy agradecido”, sentenció Prescott, quien nuevamente se encuentra a gusto. 

Dallas Cowboys tiene un buen espacio salarial 

El contrato que se le dio a Dak Prescott obligó a hacer algunos movimientos para liberar espacio salarial de cara a la siguiente temporada. “Los Cowboys han reestructurado los contratos del liniero ofensivo Zack Martin, Tyron Smith y La'el Collins creando aproximadamente $ 17 millones en espacio salarial, según una fuente. Los movimientos los ponen bajo el límite con espacio para hacer fichajes estratégicos de agentes libres si así lo desean”, informó Todd Archer de ESPN. 

Como si fuera poco, Dallas Cowboys tienen una gran cantidad de selecciones compensatorias de cara al próximo draft a su disposición, por lo que estas mismas la podrían incluir en un cualquier posible acuerdo comercial. Sin dudas, Dallas tiene todo lo que quiere en este momento y aspira a un 2021 mucho más exitoso.