atrick Mahomes es uno de los mejores mariscales de campo que tiene la National Football League (NFL) en la actualidad, siendo Kansas City Chiefs el equipo afortunado en poder contar con sus servicios Sin embargo, tenerle conlleva realizar una gran inversión monetaria.

Sin embargo, vale la pena, pues el equipo de Misouri se ha convertido en uno de los más sólidos en los emparrillados estadounidenses, a tal punto de haber ganado el trofeo Vince Lombardi en 2020 e intentar defender su corona en 2021, cayendo en el Super Bowl LV ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Además, "Patt" tiene una gran habilidad para jugar con presión de sus rivales, pensando fríamente hacia donde dirigir el ovoide mientras ejecuta recursos que cualquier mariscal de campo desearía tener, tal cual como lo demostró en el duelo ante Tom Brady por la gloria de la NFL.

El dinero acumulado por Patrick Mahomes en la NFL y el que está por llegar

Desde que llegó a la NFL en 2017 se sabía que Patrick Mahomes tenía un potencial enorme, por ello, Kansas City Chiefs no dudó en firmarlo y atarlo hasta la temporada 2031. Sin embargo, desde que llegó a los emparrillados hasta la campaña 2021 el quarterback registra en sus cuentas bancarias $24.647,567.

Ahora, sumando el salario que percibirá tras su mega extensión con los de Misouri junto con lo que ha ganado hasta el momento, para 2031 Patrick Mahomes habría ganado nada más y nada menos que $491.454,472 según el portal Spotrac.

Todo esto representan los ingresos de "Patt" por concepto de salario, solamente, recordando que tiene por fuera de la NFL contratos de patrocinio, así como también una importante inversión en los Kansas City Royals de la Major League Baseball (MLB).

Lo más leído