Tom Brady se fue de New England Patriots y generó un vacío tremendo en el equipo. Sin embargo, suplantaron ese espacio con la presencia de Cam Newton, un buen quarterback que aspiraba contar con una temporada 2020-2021 de la NFL sólida.

Lamentablemente no fue así, Newton no rindió como se esperaba mientras que la "longevidad" de Tom Brady alzó otro Vince Lombardi. Lo cierto es que desde la institución de Massachusetts se debate si continuar con el mariscal de campo actual o buscar uno nuevo.

Justamente, con respecto a este tema, el reconocido insider de NFL, Ian Rapoport, comentó que Marcus Mariota está generando interés en varios equipos de la liga, entre los que por supuesto descatan los de Nueva Inglaterra, el único detalle sería lidiar con su salario de $11.4 millones de dólares.

El estatus de Marcus Mariota

Por otro lado, en Pro Football Talk, de NBC, también se maneja la hipótesis de que Marcus Mariota sería el próximo mariscal de campo de New England Patriots. Ahora, de ser así seria por medio de un intercambio debido al alto salario del jugador.

Finalmente, parece ser que aún es muy pronto para que el equipo "Patriota" se decante, pero lo que es seguro es que deberá hacerlo, dado que la opinión, pública, fanáticos y dirigencia no soportará otra terrible campaña como la que recién terminó.